¿Cómo comprar?

Pasos para hacer tu compra:

 

1 Elegí tus productos
Navegá la tienda, seleccioná tus modelos favoritos, el talle y la cantidad que vos quieras.
2 Realiza el pedido
En tu carrito vas a encontrar los productos que hayas elegido, para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido, ingresando tus datos de pago y envío.
3 Elegí la forma de pago y envío
Nuestra tienda virtual utiliza los servicios de plataforma de terceros para ofrecerte la máxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Además te garantizamos la integridad y pronta entrega de tu pedido gracias al servicio de logística.
4 Recibí tu pedido
En los próximos 7 días hábiles, luego de haber confirmado tu pago, llegará a tus manos tu pedido. Te proveemos un código de seguimiento para que puedas conocer en todo momento el estado de tu pedido.

¿Cómo pagar tu compra?

A través de MercadoPago o Transferencia bancaria

 

¿Cómo son las políticas de cambio para compras on line?

Productos Defectuosos

Ardebaco inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos vía mail a ardebacoonline@gmail.com señalando en el asunto “Cambio por defecto de fábrica” para que podamos solucionar el problema.

Envíos

Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a ardebacoonline@gmail.com señalando en el asunto “paquete abierto” por favor en el mensaje indica el número de orden para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Cambios y Devoluciones

Esperamos que te hayan encantado las prendas, pero entendemos si querés cambiarlas. Si no estás satisfecha con tu compra podés realizar el cambio en nuestros locales o bien podés realizar la devolución por correo, a cargo tuyo, y a cambio recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s para consumir en nuestro shop online.

 

 

Aclaración importante

Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
Los productos adquiridos en “rebaja” u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.

 

 

A continuación, detallamos el procedimiento para cada caso:

Podés cambiar cualquier producto dentro de los 30 días de su fecha de compra en cualquiera de nuestros locales.

Sólo se tomará como crédito el valor de la/s prenda/s, sin incluir el costo de envío.
El precio correspondiente a los productos seleccionados en la web o el local para efectuar el cambio será el precio de lista exhibido, sin aplicar ningún descuento ni promoción vigente.
Será necesario anunciarse en caja al ingresar al local, dejar allí los productos que deseen cambiar, una vez revisados y autorizados por la encargada, deberás elegir los productos que quieras y dirigirse a la caja para efectivizar el cambio.

Podés cambiar cualquier producto dentro de los 30 días de su fecha de compra en nuestro Local exclusivo

Al tener stock limitado, no realizamos cambios directos por la misma prenda. Sin embargo, podés devolver las prendas y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en nuestro shop online por el mismo producto o cualquier otro.

 

 

Los productos adquiridos en sale u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra. Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente.

¿Cómo hacer una devolución de compras online?

1 Descargá el formulario de cambios
Por favor, hace click acá para descargar e imprimir el formulario de cambio
2 Completá el formulario
Si necesitás ayuda para completar el formulario, contactanos a ardebacoonline@gmail.com
3 Enviá el formulario junto a las prendas
Introducí el formulario junto con las prendas dentro del paquete que utilizarás para enviarnos la devolución. Es importante que cumplas estos pasos para que podamos identificar rápidamente tu pedido y así evitar que se generen demoras.
En caso de reutilizar el e-pak enviado originalmente por Ardebaco para enviar la devolución, asegurate de sacarle la etiqueta original de Correo Argentino para evitar equivocaciones y demoras.Para saber como hacer el envío a través de Correo Argentino, hacé click acá